centro y método shen
Siente, piensa y actúa desde tu propia esencia

¿Qué es el centro SHEN?

El centro de Psicología y Salud S.H.E.N es un espacio de psicoterapia, formación y asesoramiento, en inteligencia y educación emocional y psiconutrición. Creado con la finalidad de mejorar el bienestar y contribuir en la creación de un mundo más feliz y humano.

La creación del centro nace de  la necesidad de difundir y compartir nuestros conocimientos sobre Psicología, Inteligencia Emocional, Psiconutrición y Psicología de las organizaciones. Nos basados en una visión integrativa del ser humano que permite profundizar en los diferentes procesos de psicológicos de la persona. 

¿Qué es el método SHEN?

El método S.H.E.N es un método de psicoterapia, que tiene en cuenta las necesidades de la persona y del grupo, en el aquí y el ahora.

Permite diseñar programas personalizados, para cada situación, escogiendo las herramientas que se adapten a cada momento. 

Inspirado en los principios fundamentales de orientaciones Humanistas y Cognitivas Conductuales y en los conocimientos sobre Inteligencia y Psicoeducación Emocional, Psiconutrición y la Cultura de la Mediación.

Trabajamos, tanto a nivel individual como grupal y en diferentes ámbitos de la psicología, tales como, el ámbito educativo, clínico, empresarial y organizacional (públicos y privados).

Que significa SHEN

Las siglas S.H.E.N, hacen referencia a cuatro aspectos que están siempre presentes en nuestro trabajo formativo y terapéutico:

Sensación, Armonía, Emoción y Necesidad

Desde estos cuatro aspectos se desarrollan cuatro capacidades inherentes a la persona:

Sentir, Armonizar, Emocionar y Necesitar

Al mismo tiempo, las siglas S.H.E.N se corresponden con los valores que impregnan nuestro trabajo:

Sensibilidad, Humildad, Entusiasmo y Naturalidad

Contacta CON tu Psicóloga SheN

o también puedes contactar con nosotras:

699 239 177

699 239 177

info@terapiashen.com