Mediación empresarial
La mejor victoria es aquella en la que ganan todos

¿Qué es la mediación empresarial?

Actualmente el mundo de las organizaciones está cambiando muy rápido y se debe adaptar continuamente a las nuevas tendencias de mercado. Cada vez más se valoran las organizaciones que ofrecen a sus empleados un ambiente saludable en el que trabajar.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a prevenir y resolver los conflictos de forma novedosa y adaptada a las nuevas tendencias empresariales.

¿En qué te podemos ayudar?

Algunas de las intervenciones que llevamos a cabo son:

Detección: analizar las relaciones entre los miembros de una organización o entre los de una organización y otra, es un punto clave para poder elaborar un buen plan de intervención.

Formación: el objetivo de la formación, es poder introducir en las empresas la cultura de la mediación, con tal de que se incorpore al día adía de la organización, y dotar a los empleados de herramientas para la prevención del conflicto.

Resolución de conflictos: utilizamos el proceso de mediación como técnica directa de resolución de conflictos (negociaciones, conflictos internos, conflictos laborales, desacuerdos profesionales, conflictos entre empresas).

Para saber si la mediación te puede ayudar en tu conflicto, contacta con nosotras sin ningún compromiso y te ayudaremos.

Para saber si la mediación te puede ayudar en tu conflicto, contacta con nosotras sin ningún compromiso y te ayudaremos.

Contacta CON tu Psicóloga SheN

o también puedes contactar con nosotras:

699 239 177

699 239 177

info@terapiashen.com