Psicoterapia
y salud shen
Para vivir en armonía es importante aprender a cuidar nuestra salud

Psicología
y gestión emocional

La intervención psicoterapéutica en educación emocional es un proceso mediante el cual aprendemos a tomar consciencia de nuestras emociones y a saber gestionarlas correctamente, para alcanzar un bienestar.

Psiconutrición

La psiconutrición es un tipo de intervención psicológica que nos ayuda a relacionar y a comprender  la relación que tenemos con la comida. Se fundamenta en una visión integrativa del ser humano, utilizando para cada persona las herramientas psicológicas y los alimentos que encaje mejor con sus necesidades.

HIpnosis clínica

Es una técnica psicoterapéutica que, a partir de estados de alterados de nuestra consciencia, permiten aflorar los comportamientos automáticos que rigen nuestras vidas y que están generando algún conflicto para nuestro bienestar. La Hipnosis clínica facilita entonces los cambios necesarios en nuestras sensaciones, percepciones, pensamientos y/o comportamientos automáticos, permitiendo mejorar nuestra salud física, emocional y psicológica.

mindfulness

El Mindfulness es una técnica psicoterapéutica integrada dentro de la Terapia Cognitivo Conductual, de tercera generación, que te ayuda a afrontar problemas físicos y psicológicos, incrementando tu inteligencia emocional, reduciendo estados de ansiedad y de estrés y mejorando tus estados emocionales. Viendo en el momento presente en el aquí y el ahora y en un estado de conciencia plena.

focusing

El Focusing es una técnica psicoterapéutica integrada dentro de la Terapia Humanista – Experiencial que te ayuda a tomar conciencia de ti mismo/a y identificar emociones, sentimientos y pensamientos para poder resolver conflictos internos.

Técnicas de liberación corporal

El Shiatsu y movimiento es una técnica terapéutica corporal  que permite conectar y desbloquear aquellas partes de tu cuerpo que están bloqueadas, contracturadas, con dolor, por motivos de estrés o conflictos emocionales no resueltos.

Contacta CON tu Psicóloga SheN

o también puedes contactar con nosotras:

699 239 177

699 239 177

info@terapiashen.com