Psicoterapia y salud

 

El centro de Psicología y Salud S.H.E.N te ofrece psicoterapia online y presencial, para población adulta e infantojuvenil. Desde una visión integradora de diversas orientaciones psicológicas: psicoanálisis, cognitivo – conductual y humanista, utiliza diversas técnicas psicoterapéuticas, tales como: técnicas de liberación emocional, psiconutrición, hipnosis clínica, Mindfulness, Focusing, entre otras.

PSICOTERAPIA ONLINE Y PRESENCIAL

La psicoterapia es un proceso de acompañamiento a la persona que facilita procesos de cambio y mejora. Permite desarrollar tu  inteligencia emocional y gestionar mejor los conflictos del día a día, incrementando la sensación de bienestar.

PSICONUTRICIÓN

La psiconutrición está directamente relacionada con tu  salud emocional. Aborda los conflictos alimentarios y relacionales entre la persona y el alimento, integrando cuerpo y mente mejorando la relación contigo mismo. 

PSICOTERAPIA Y CUERPO

Las técnicas de liberación emocional permiten equilibrar cuerpo y mente, desbloqueando contracturas y dolores físicos relacionados con conflictos emocionales

MINDFULNESS

El Mindfulness es una técnica psicoterapéutica para reducir tu estrés y ansiedad y para abordar estados de depresión. Potencia tu capacidad atencional para mejorar tu rendimiento personal y profesional. 

HIPNOSIS CLÍNICA

La hipnosis clínica es una técnica psicoterapéutica que permite aflorar, desde el inconsciente, pensamientos automáticos, potenciando el desarrollo de tus  capacidades y recursos para facilitar los cambios necesarios en tu vida y alcanzar un mayor bienestar.

FOCUSING

El Focusing es una técnica psicoterapéutica que permite contactar con tu sensación sentida, para identificar emociones, pensamientos y comportamientos y resolver conflictos internos. 

Contacta CON tu Psicóloga SheN

o también puedes contactar con nosotras:

699 239 177

699 239 177

info@terapiashen.com