El Shiatsu y Movimiento es una técnica de liberación emocional desarrollada por Bill Palmer que se utiliza como herramienta terapéutica. Fusiona conocimientos de la medicina oriental con otras técnicas terapéuticas como el yoga, la danza, la meditación Djonzen, el Body Mind Centering, la técnica Alexander y otras terapias de trabajo corporal y emocional.
El Shiatsu y Movimiento trabaja desde la consciencia del presente, a partir de una visión cíclica de los procesos vitales y se fundamenta en el principio del cambio constante.
Nos permite conectar con las partes de nuestro cuerpo que reflejan diversos estados emocionales, como el estrés, la tristeza o la ansiedad, permitiéndonos resolver tensiones musculares y conflictos emocionales.
El Shiatsu te permite reforzar tu sistema inmunitario y recuperar tu propia capacidad de reequilibrio vital.
El Shiatsu es una terapia corporal que incide tanto en el cuerpo como en la emoción del que la recibe. Por este motivo, incorporar sesiones de Shiatsu en las organizaciones supone grandes beneficios para incrementar la salud física y mental de los trabajadores, del grupo y de las organizaciones.
Beneficios del Shiatsu en las organizaciones: