tu equipo
Te ayudamos a crear hábitos saludables
Mercè Puigfel terapeuta Shen

Mercè Puigfel

Mercè Puigfel, creadora del método S.H.E.N, psicóloga clínica, psicoterapeuta en Educación Emocional y psicoterapeuta de Hipnosis clínica. Experta en Focusing.

Terapeuta de Shiatsu y Movimiento (Bioenergética).

Abogada y empresaria.

Estudié Psicología en la universidad de Blanquerna – Ramon Llull, con especialidad en clínica.

También estudié Educación Emocional en la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona, cursando el postgrado de Educación Emocional y Bienestar en el año 2012, así como el postgrado de Hipnosis Clínica, en la Facultad de Psicología de Barcelona.

Amplié mi formación con el conocimiento de técnicas terapéuticas corporales como el Shiatsu y Movimiento, Bioenergética,  en la Escuela de Shiatsu de Barcelona y el conocimiento de la mente, mediante la formación en Mindfulness Based in Cognitive Terapy (MBCT). Incorporando la práctica meditativa como una filosofía de vida. 

A lo largo de mi experiencia profesional he descubierto que todo aquello que sentimos y pensamos influye directamente en nuestro bien estar, repercutiendo directamente en el equilibrio físico, emocional y espiritual del organismo. Por este motivo, el método S.H.E.N está diseñado para ayudarte a tomar consciencia del cuerpo y de la mente, con la finalidad de mejorar tu bienestar.

Anna Sanchez terapeuta del Centro Shen

Anna Sánchez

Anna Sánchez, psicóloga clínica dietista. Experta en Focusing. 

Estudié Psicología en la universidad de Blanquerna – Ramon Llull, con  especialidad en clínica, ampliando mi formación con el máster universitario en Psicología General Sanitaria en la universidad de Blanquerna – Ramon Llull. 

Anteriormente estudié Dietética en el IES Roger de Llúria  con un enfoque naturista e integrativo, ampliando mis conocimientos mediante el curso de Coaching Nutricional.

Como psicoterapeuta y dietista combino los conocimientos de nutrición con conocimientos sobre educación emocional y bienestar, meditación y Mindfulness.

A lo largo de mi experiencia vital  he descubierto que, tanto la psicología como la nutrición, son un pilar, un elemento esencial, en nuestras vidas. Ambas profesiones están en correlación directa con todas las dimensiones de nuestro ser.

Mi objetivo es ayudar a crear hábitos saludables a través del acompañamiento psicológico y del asesoramiento nutricional, ofreciendo herramientas para alcanzar el bienestar del cliente. Por este motivo, el método S.H.E.N está diseñado para ayudarte a tomar consciencia del cuerpo y de la mente, con la finalidad de mejorar tu bienestar.

Laura Pinardel psicóloga

Laura Pinardel

Laura Pinardel, psicóloga organizacional, especializada en mediación y resolución de conflictos. Profesional de recursos humanos.

Estudié psicología en la universidad de Barcelona, y me especialicé con el Master en Mediación profesional, en la universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

A lo largo de mi experiencia vital aprendido que pocas veces nos enseñan a solucionar nuestros problemas de forma pacífica. Sin embargo, los conflictos forman parte de nuestras vidas y, bien gestionados, son un motor de cambio muy potente.

Mi objetivo es ayudar a las personas en disputa adquirir herramientas que les permitan dialogar, y llegar a una solución personalizada y aceptada por todas ellas.

Nuestros valores

Sensibilidad · Humildad · Entusiasmo · Naturalidad

Contacta CON tu Psicóloga SheN

o también puedes contactar con nosotras:

699 239 177

699 239 177

info@terapiashen.com